Video: Imprudencia de taxista provoca choque con Lamborghini

Un taxi y un Lamborghini protagonizaron un choque en una de las vías principales de Durango, México. El auto de lujo circulaba hacia el sur cuando el taxista intentó dar una vuelta prohibida en "U" y generó el impacto.

  • MIRA AQUÍ:

El taxi quedó destruido en la parte frontal, mientras que el vehículo deportivo sufrió daño en el costado izquierdo. Las autoridades locales estimaron que el incidente provocó daños por al menos medio millón de pesos (cerca de 200 mil quetzales).

A consecuencia del golpe resultó herida la pasajera del taxi y el piloto estuvo detenido durante varias horas, pero fue dejado en libertad luego que la pasajera y el conductor del otro vehículo decidieran no presentar cargos en su contra.

  • TE PUEDE INTERESAR:

A pesar que no tuvo la responsabilidad el propietario del Lamborghini, quien prefirió no proporcionar su identidad, dijo que era consciente de la situación económica del taxista y que lo importante para él es que no había personas lesionadas de gravedad, por lo que optó por no cobrarle al imprudente conductor.

*Con información de Milenio y El Siglo de Durango

01 de octubre de 2017, 17:10

cerrar