Video: Linares Beltranena se duerme durante sesión en el Congreso

Linares Beltranena se quedó dormido mientras el diputado que estaba a su lado hablaba. (Foto: captura de pantalla/Twitter)

Linares Beltranena se quedó dormido mientras el diputado que estaba a su lado hablaba. (Foto: captura de pantalla/Twitter)

El diputado Fernando Linares Beltranena se quedó dormido durante una sesión en el Congreso este martes.

El legislador estaba participando en la sesión de jefes de bloque en la que las autoridades de los ministerios de Gobernación, Desarrollo, la Defensa y Agricultura rindieron un informe del Estado de Sitio en Ixchiguán y Tajumulco, San Marcos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Repentinamente, el parlamentario del Partido de Avanzada Nacional (PAN) cerró los ojos y por algunos segundos se quedó inmóvil, mientras su compañero de bancada, Manuel Conde, hablaba.

Minutos antes de dormirse, Linares Beltranena estuvo cuestionando a los funcionarios porque considera que el Estado de Sitio atenta contra las garantías individuales.

El legislador señaló que "si hay narcotráfico en otros lugares ¿Qué diferencia hay en Ixchiguán y Tajumulco para seguir con el Estado de sitio?".

  • RECUERDA:

Esta medida fue prorrogada el lunes recién pasado por el presidente Jimmy Morales y su gabinete de ministros, pero aún requiere del visto bueno de los diputados para que continúe vigente.

11 de julio de 2017, 14:07

cerrar