Casa de Dios conquista a los jóvenes con concierto electrónico

EL tour #LUMINATION2015 en la iglesia Casa de Dios ha sido un Éxito y el vIdeo #LUMINATION360se ha vuelto viral. (Foto: EMASOUND)

EL tour #LUMINATION2015 en la iglesia Casa de Dios ha sido un Éxito y el vIdeo #LUMINATION360se ha vuelto viral. (Foto: EMASOUND)

Los conciertos de reconocidos DJ  y artistas cristianos han sido todo un éxito en para el templo Casa de Dios, que dirige el pastor guatemalteco Cash Luna. Las reuniones con luces y música electrónica se han convertido en un instrumento para conquistar el corazón de los jóvenes, como se puede observar en el video #LumiNATION que se ha vuelto viral en redes sociales.

El evento realizado el 31 de octubre en Casa de Dios Fraijanes, permitió a los realizadores publicar el film LUMINATION360,  donde se aprecia la interacción de los artistas con un público que disfruta de una velada llena de música, ritmo, color y adoración.

Lumination 360º

#tbt - Revive la experiencia #Lumination15 en 360º, donde declaramos que Jesús es la luz que dispersa la oscuridad.¿Cómo verlo?Smartphone: gira tu teléfono en diferentes direcciones.Computadora: mantén el click presionado y arrastra el cursor en diferentes direcciones.

Posted by Casa de Dios on jueves, 26 de noviembre de 2015

En la edición de este año el elenco estuvo conformado por: Andy Hunter, Transform DJs, Edgar Pinzón, Roberto Samayoa, EMASOUND y el Pastor Cashito Luna, hijo del jerarca de Casa de Dios.

La idea no es nueva y ha permitido a las congregaciones cristianas en diversas partes del mundo, sobre todo en Europa, llevar su mensaje a los jóvenes.

#LUMINATION2015 es un tour que viaja por diversos países de Latinomérica.

05 de diciembre de 2015, 19:12

cerrar