Marco Pappa no oculta su emoción por jugar de nuevo con la Sele

El futbolista guatemalteco, Marco Pappa, ya jugó sus primeros minutos con el Colorado Rapids. (Foto: Getty)

El futbolista guatemalteco, Marco Pappa, ya jugó sus primeros minutos con el Colorado Rapids. (Foto: Getty)

El volante guatemalteco, Marco Pablo Pappa se mostró feliz con su nuevo club, el Colorado Rapids, que debutó en la temporada 2016 de la MLS el domingo de visita frente a San José Earthquakes donde cayeron por la mínima diferencia.

Pappa jugó algunos minutos con sus nuevos compañeros y afirmó que está motivado y feliz de volver a la alta competencia, pensando en llegar bien al 25 de marzo cuando la Sele reciba a Estado Unidos en eliminatoria.

Antes de llegar a Colorado platiqué con el técnico y la forma en que veía el futbol y como me veía dentro de su equipo fue lo que marcó mi llega a Colorado.
Marco Pappa
, futbolista guatemalteco

Pappa espera acoplarse a la nueva ciudad y a la forma y estilo de juego del Colorado, pero sabe que para eso necesita un poco más de tiempo y algunos partidos más.

“Ya jugué unos minutos y empecé a conocer a los compañeros, eso es importante para que ellos vean como juego, este es un equipo joven pero con mucha gana de hacer bien las cosas.

La selección lo ilusiona

Sobre la selección Marco Pablo refirió que  está listo y que llegará con ritmo al duelo frente a los Estados unidos.

“Son partidos únicos que nos regala el futbol. No he tenido contacto con el nuevo seleccionador, pero se que voy a ser tomado en cuenta, hay oportunidades únicas y cualquier jugador quiere ser parte de ello”.

Pappa no ocultó su optimismo por sacar un buen resultado frente a los estadounidenses.

“El primer partido es en casa debemos de sacar ventaja, en nuestro país con nuestra gente y en nuestro estadio. No hay que dejar  de soñar es mi tercera eliminatoria y estoy con las mismas ganas y con la misma hambre como si fuera la primera vez.

* Con información de Rico Ramírez

07 de marzo de 2016, 20:03

cerrar