Así fue la llamada al 911 de Miss Washington tras herir a Marco Pappa

Miss Washington llamó al 911 para reportar que Marco Pappa había sido apuñalado.

Miss Washington llamó al 911 para reportar que Marco Pappa había sido apuñalado.

El diario digital TMZ dio a conocer detalles de la investigación policial, en la que el jugador guatemalteco Marco Pablo Pappa resultó herido por ataque de un arma punzocortante. En el especial, se dio a conocer la llamada que su novia, Stormy Keffeler, Miss Washington, hiciera al 911, para reportar que Pappa estaba herido.

La llamada generó las dudas por parte de los operarios del 911, que insistían en conocer los detalles del incidente. Incluso, señalando que les parecía una situación muy extraña. Keffeler se mostró nerviosa y no sabía qué responder ante las preguntas.

De acuerdo con las investigaciones policiales, Miss Washington llegó en estado de ebriedad a la casa de Pappa. Los agentes, al llegar, corroboraron que el futbolista guatemalteco había sido apuñalado y que la sangre se encontraba por varios lugares del apartamento.

Keffeler, quien habría ejecutado el ataque con un cuchillo de cocina, tenía las manos manchadas de sangre.

Aunque en primera instancia la reina de belleza rechazó haber sido ella la autora de los ataques, a la policía le resultó poco convincente la coartada, ya que fue modificada a lo largo de la investigación. Pappa, al ser interrogado, también indicó que su novia no era la responsable del ataque.

Inicialmente, Keffeler había indicado que ellos venían caminando de un bar cuando el futbolista fue atacado en la calle. Más tarde cambió la versión. El reporte policial es negativo para las intenciones de la novia para no ser incriminada, ya que el rastro de sangre inició en la cocina llegando hasta el baño, en donde estaban todas las paredes manchadas.

Cuando la policía llegó al apartamento, Keffeler les permitió el ingreso. Ella aún se encontraba ebria y con manchas de sangre en las manos y la blusa; sin embargo, consignaron que probablemente ya se había cambiado de atuendo.

Según la primera versión de la novia, Pappa había sido apuñalado, pero consideró que no era muy grave. Así que decidió tomar un baño, pero a medio camino se sintió mal y se desmayó. Keffeler dijo que estaba manchada porque quiso ayudar al futbolista, pero los agentes no encontraron indicios de vendas u otros artefactos para curación.

Tras un nuevo interrogatorio, Keffeler señaló que tuvieron un accidente de tránsito, pero que Pappa se dio cuenta hasta en la casa de sus heridas.

Cuando se sintió presionada por las interrogantes de la policía, decidió ya no declarar más.

Con información de TMZ

29 de enero de 2016, 19:01

cerrar