El video del misterioso británico que puede caminar sobre el agua

El británico de 27 años caminó "sobre el agua" ante el asombro de sus compañeros de trabajo. (Imagen: Captura de pantalla)

El británico de 27 años caminó "sobre el agua" ante el asombro de sus compañeros de trabajo. (Imagen: Captura de pantalla)

Un británico de 27 años protagoniza un video que se hace viral, pues en él aparece caminando sobre el agua en una piscina sin ningún tipo de arnés o cable de seguridad.

Scott Crosby cruzó la piscina de 12.5 metros en unos cuantos segundos gracias a un material casi imperceptible por la vista que cubría el agua y que es un tipo de poliester llamado monoflex.

Todo comenzó cuando él y sus amigos terminaron de trabajar con ese material en el recinto y se les ocurrió colocarlo sobre el agua para saber si alguien podría cruzar la piscina sin caerse.

Varios lo intentaron y Scott no lo iba a hacer hasta que alguien lo retó. Acto seguido el británico logró realizar la faena y luego expresó: "no lo practiqué, si lo intentaba de nuevo no lo lograría".

Muchos en internet han creído que el protagonista tiene poderes sobrenaturales y lo llaman Jesús, pero lejos de alimentar el mito, Scott solo quiere desmentirlo y que nadie lo tome en serio.

*Con información de Daily Mail.

 

19 de enero de 2016, 18:01

cerrar