#VIDEO Madre abandona a su hija de cinco años y acelera su auto

Una mujer abandonó en medio de una calle a una niña de cinco años en Brasil. (Foto: actualidad.rt.com)

Una mujer abandonó en medio de una calle a una niña de cinco años en Brasil. (Foto: actualidad.rt.com)

Una mujer abandonó a su hija de cinco años en medio de una calle en la ciudad de Curitiba en Paraná, Brasil y posteriormente aceleró su vehículo. 

Lo ocurrido quedó grabado en un video que fue publicado a través de redes sociales y muestra el momento en que la menor pide a gritos a su madre que no se vaya.

  • LEE AQUÍ:

De inmediato, la niña se aferra a una de las puertas del vehículo y pasa enfrente para impedir la huida. Sin embargo, pese a los esfuerzos la mujer hace caso omiso y se aleja rápidamente, mientras la niña corre desesperada detrás del carro. 

Según la madre de la niña "no percibió el momento en que la niña salió de su automóvil" debido a los fuertes gritos y al ruido del carro. 

 "En ese momento solo quería que ella (la hija) dejara de llorar. Fue por eso que aceleré y solo la vi cuando pasó en frente", aseguró la progenitora.  

De acuerdo con las autoridades, se trató de una acción intencionada por lo que la Policía de Paraná investiga el caso y declaró que la progenitora deberá responder por el crimen de abandono y malos tratos.

Esta acción, podría hacer que la mujer pierda la custodia de la menor.  

  •  TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de actualidad.rt.com

16 de febrero de 2018, 15:02

cerrar