Dos adolescentes escapan de hogar de Bienestar Social en zona 15

En una de las cámaras de seguridad se observa cuando los dos jóvenes escaparon. (Foto: Captura de YouTube)

En una de las cámaras de seguridad se observa cuando los dos jóvenes escaparon. (Foto: Captura de YouTube)

La oficina de comunicación de la Secretaría de Bienestar Social (SBS) confirmó que dos adolescentes escaparon del nuevo residencial de la zona 15.

Un video grabado de las cámaras de seguridad del lugar muestra cuando a las 13:15 horas de este viernes 9 de junio dos jóvenes saltan desde el techo del hogar.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

"Por el momento no le puedo dar más datos porque no tengo más información", indicó Pamela Mota, encargada de comunicación de la SBS.

  • MIRA EL VIDEO:

 

El martes por la noche ocurrió un incidente en este hogar donde dos jóvenes resultaron con daños físicos. Además en una conferencia de prensa brindada esta semana por la secretaria de la SBS, Cándida Rabanales, contó que por orden judicial ingresaron tres nuevos adolescentes con una problemática más compleja, pero aún se desconoce si fueron ellos quienes escaparon.

Según Rabanales, hasta la llegada de estos jóvenes no habían tenido ningún problema ya que los 14 menores que residen en el lugar siempre han tenido un comportamiento adecuado.

  • LEE AQUÍ...

Además la secretaria de la SBS contó a Soy502 que han tenido intentos de hablar con los vecinos del área, pero al final no se dio ese diálogo y esperan que pronto se de. 

09 de junio de 2017, 15:06

cerrar