Video: así enseña Guardiola a sus delanteros a hacer goles

En la grabación se puede ver a Pep gesticular y dar instrucciones a Raheem Sterling durante un entrenamiento. (Imagen: captura de pantalla)

En la grabación se puede ver a Pep gesticular y dar instrucciones a Raheem Sterling durante un entrenamiento. (Imagen: captura de pantalla)

Una virtud que los futbolistas dirigidos por Pep Guardiola le destacan es el hecho de que siempre se anticipa a lo que va a ocurrir en el terreno de juego, como si de un vidente se tratara.

Su gran capacidad de análisis y su obsesión por el juego le permiten decirle a sus jugadores lo que pasará dentro del campo en el próximo partido, tal como se puede ver en un video que se hizo viral en las redes sociales.

  • MIRA TAMBIÉN:

Las imágenes permiten ver a Guardiola dándole una lección a Raheem Sterling durante un entrenamiento del Manchester City, diciéndole al delantero que debe pararse de espaldas a la portería, girar rápidamente e ir a buscar el balón para luego anotar.

 

 

La distancia entre Pep y Sterling es mínima, el entrenador gesticula y se aproxima cada vez más al jugador que atiende a cada palabra.

A dicha escena, se le suma la del gol del delantero inglés que significó el triunfo por 1-0 ante el Feyenoord en la Champions League. Ahí se ve claramente que el futbolista puso en práctica el movimiento que su entrenador le explicó anteriormente: recibir de espaldas a la portería, descargar el balón en un compañero e ir a buscar el pase para definir con clase.

  • POR SI NO LO VISTE:

Con dicho triunfo, los "Citizens" mantiene su invicto de esta temporada con 18 victorias, un empate y cero derrotas. Además, son líderes de la Premier League y están clasificados a los octavos de final de la Champions League.

ADEMÁS:

*Con información de Infobae

23 de noviembre de 2017, 10:11

cerrar