Captan a un abogado que hipnotizaba a una clienta para abusar de ella

El abogado fue condenado a 12 años de prisión luego de usar la hipnosis para abusar de seis mujeres. (Foto: Captura de pantalla, YouTube)

El abogado fue condenado a 12 años de prisión luego de usar la hipnosis para abusar de seis mujeres. (Foto: Captura de pantalla, YouTube)

Una mujer grabó con una cámara oculta al abogado de divorcios Michael Fine, en la ciudad estadounidense de Sheffield en Ohio. Ella tomó esta decisión después de que denunciara a la policía un posible abuso de él.

En la grabación se observa cómo Fine, de 59 años, utiliza su práctica en hipnosis para "relajar" a sus clientes y así abusar de ellas.

  • PUEDE INTERESARTE...

"Cada vez que diga la palabra 'duerme', caerá más y más profundo", se escucha en el video. Pero en otra escena se observa a Fine utilizando frases sexuales con una mujer sentada en el sofá de su oficina.

MIRA EL VIDEO:

Luego de varios minutos, la mujer se levanta del trance y el abogado continúa su conversación con toda normalidad. En esos momentos los agentes policiales ingresan a su oficina y detienen al sospechoso.

  • ADEMÁS...

Este video publicado recientemente por Fox8, sirvió de prueba en el juicio. El abogado fue sentenciado a 12 años de cárcel porque aplicó esta técnica contra seis mujeres diferentes.

*Con información de Actualidad RT

25 de enero de 2017, 13:01

cerrar