Video: Mujer es víctima de acoso sexual por parte de un taxista

Una mujer grabó el acoso sexual del que fue víctima por parte de un taxista en la Ciudad de México. (Foto con fines ilustrativos)

Una mujer grabó el acoso sexual del que fue víctima por parte de un taxista en la Ciudad de México. (Foto con fines ilustrativos)

En un video que circula en redes sociales, quedó registrado el acoso sexual del que fue víctima la pasajera de un taxi, en la Ciudad de México. El conductor del automóvil con placas B-28164 comenzó diciéndole que era muy bonita y posteriormente le pidió su número de teléfono. 

Las imágenes dan cuenta de que el hombre identificado como Antonio le ofrece a la joven “ser un amante discreto” a lo cual ella responde que “jamás haría eso” y el continúa haciéndole insinuaciones.  Ante la negativa de la joven, el taxista le pregunta la talla de su ropa interior. 

El video tiene una duración de poco más de un minuto y según la víctima no pudo bajarse del automóvil hasta poco después de las interrogantes. 

Los usuarios de redes sociales han tenido distintas reacciones ante la denuncia de la joven, algunos afirman que si la mujer hubiese reaccionado en forma violenta podría haber estado en riesgo de ser golpeada u obligada a permanecer en el taxi. 

* Con información de www.sinembargo.mx

 

14 de mayo de 2016, 18:05

cerrar