Video aterrador: niña se salva de morir en tiroteo a peluquería

La niña solo sufrió algunos cortes por los vidrios rotos. (Foto: captura de pantalla)

La niña solo sufrió algunos cortes por los vidrios rotos. (Foto: captura de pantalla)

Una niña de cuatro años quedó en medio de un tiroteo dentro de una peluquería de la ciudad estadounidense de Chandler, en Arizona.

La niña se encontraba corriendo por el vestíbulo y luego se sienta en una silla. Repentinamente las balas empiezan a pasar por encima de su cabeza y rompen el cristal, lo que asusta a la niña que corre para resguardarse.

  • MIRA AQUÍ:

Niña se salva de morir gracias a un gesto heroico de su padre

Tras el incidente la menor fue trasladada a un hospital cercano con pequeños cortes provocados por los vidrios rotos, pero sorpresivamente ninguna bala le impactó.

Según las investigaciones de la policía local, el tiroteo se produjo debido a un desacuerdo entre unos clientes y un trabajador del estudio de tatuajes, ubicado al lado de la peluquería.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Una niña se salva con un salto de morir aplastada en un elevador

Los hombres acudieron al local a hacerse unos tatuajes, pero estaban demasiado ebrios, por lo que el propietario del estudio intentó sacarlos del local a la fuerza. En respuesta, uno de los clientes sacó un arma y disparó varias veces hacia el local. No obstante, dos de las balas impactaron el cristal de la peluquería de al lado.

*Con información de RT

15 de abril de 2017, 09:04

cerrar