El video de un niño manejando un carro en Monterrey causa polémica

Los niños suelen cometer travesuras por su curiosidad, ingenuidad o inocencia. Sin embargo, este video ha causado confusión, duda e indignación en las redes sociales. 

Se trata del caso de un niño de unos ocho años que va manejando una camioneta en una carretera de Monterrey, en Nuevo León, México. 

  • INQUIETO...

El panorama es difícil para conducir, pero lo que sorprende es que detrás del volante está un menor, quien pese a la lluvia y tener dificultades para alcanzar a ver el camino, maneja por los carriles centrales de la Carretera Nacional al sur de Monterrey.

Sin embargo, el pequeño no va solo, en las imágenes se puede observar a un hombre, que ajeno a las dificultades del niño, se encuentra en el asiento del copiloto hablando por su celular.

De acuerdo con el automovilista que captó al menor, este se encontraba circulando a gran velocidad, y cuando lo captaron, el niño aceleró y se alejó de ellos. Asimismo, el testigo detalló que intentaron alcanzar dos veces el vehículo, pero el menor aceleró presuntamente por órdenes de su papá, por lo que ya no pudieron hacer nada.

* Con información de El Excélsior 

15 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar