#VIDEO: pacientes del Roosevelt se quejan de retrasos en la atención

Médicos de ortopedia están reunidos, mientras que los pacientes se quejan de retrasos en la atención. (Foto: Usuario)

Médicos de ortopedia están reunidos, mientras que los pacientes se quejan de retrasos en la atención. (Foto: Usuario)

Con hambre, sed e impaciencia, pacientes de la Emergencia del Hospital Roosevelt se quejan de retrasos en la atención, específicamente en el área de ortopedia. 

Fredy sufrió un accidente y llegó a la emergencia a las 11 de la mañana. A pesar de que le confirmaron que tenía una fractura en el brazo, lo hicieron esperar más de dos horas para tomarle las radiografías.

  • TE PUEDE INTERESAR

Luego de entregarle los resultados y confirmarle la lesión, le pidieron pasar a un área donde le colocarían yeso. Sin embargo, justo en ese momento, los médicos iniciaron una reunión, por lo que los pacientes se quedaron sin atención, según narró.

Dos horas después, Fredy seguía sin atención. Y no es el único, otro paciente tomó videos para documentar el retraso en la atención que han tenido que vivir las personas que acuden al Hospital Roosevelt, y los compartió con Soy502.

Una de las personas que espera aseguró tener más de una hora esperando que le coloquen yeso, luego de que le confirmaron la fractura. 

Luego de casi 6 horas y media, Fredy por fin logró salir del hospital, sin embargo, indicó que muchas personas que, incluso, llegaron antes que él, aún no habían sido atendidos.

Soy502 trató de obtener una versión de las autoridades del Hospital Roosevelt, pero indicaron que se analizaría el video antes de dar una declaración. Hasta la publicación de esta nota no la habían hecho. 

  • NO DEJES DE LEER

12 de abril de 2018, 18:04

cerrar