Insólito: Pasajero pierde el vuelo y corre el avión para detenerlo

Perder un vuelo es una faena, pero tampoco es el fin del mundo. No debe pensar lo mismo un pasajero de un vuelo de Ryanair que salía del aeropuerto de Barajas en España, que se  lanzó a una carrera desesperada por la pista del aeropuerto madrileño para alcanzar el avión en el que tenía que viajar.

Para deleite de quienes aman compartir cuestiones inusuales como estas, la surrealista escena ha sido inmortalizada y publicada en Facebook por la sección de CCOO de la compañía. Y como no podía ser de otra manera, ya está dando la vuelta al mundo varias veces. De hecho, ya cuenta con más de 740 mil  visualizaciones.

Las imágenes dejan ver como el viajero, al ver que su avión ya no está, salta del finger a la pista, sorteando todos los protocolos de seguridad. Tras pedirle -sin éxito- a uno de los trabajadores del aeropuerto que lo lleve en su vehículo, sale corriendo en busca de su avión cuando éste ya está en plenas maniobras de despegue.

  • MIRA TAMBIÉN:

El video se corta cuando es interceptado por dos miembros de seguridad, y lo peor de todo, no se pudo establecer si finalmente pudo volar.

*Con información de Mundo Deportivo

11 de agosto de 2016, 15:08

cerrar