Pep Guardiola sorprende a un pequeño fan del Manchester City

El Manchester City publicó  un vídeo en su página web en el que se puede ver a un niño, conocido como el fan más acérrimo de los citizens, y a Pep Guardiola teniendo una conversación en el asiento de atrás de un taxi en una espectacular sorpresa para el pequeño fanático.

Tras un pequeño “engaño” el niño piensa que va a dar una vuelta con el presentador del canal oficial del City, “Chappy”, pero lo que no sabe es que el ex técnico del Barça está en el asiento de atrás del auto. La cara de sorpresa del niño al ver a Guardiola es digna de ver. “¿Eres realmente tú?”, se preguntaba el chico sin acabar de creerse la situación. “¿Que piensas que es un doble acaso?”, le preguntaba Chappy.

Cuando el niño comienza a aclimatarse la conversación empieza a entrar por los detalles del fútbol. “Estando tú en el equipo seguro que ganaremos todos los trofeos, ¿dónde los vamos a poner?”, se preguntaba el chico con una sonrisa.

Otro de los momentos divertidos de la conversación sucede cuando el chico le pregunta a Guardiola la posibilidad de fichar a Messi. “Pero eso es muy complicado”, respondió Guardiola ante la cara de resignación del pequeño.

La alegría del niño deja claro que el futbol es capaz de regalar enormes alegrías a chicos y grandes.

* Con información de Mundo Deportivo

22 de julio de 2016, 19:07

cerrar