Captan el momento cuando médico habría negado atención a niña

El video compartido en redes sociales causó polémica en la población. (Foto: captura de video) 

El video compartido en redes sociales causó polémica en la población. (Foto: captura de video) 

La decisión de un médico residente del Hospital Roosevelt, de no atender a una niña de cuatro años herida por una bala perdida, está dando de qué hablar en las redes sociales.

Aunque la menor se encuentra estable y fue intervenida quirúrgicamente para evitar la pérdida de su brazo izquierdo, el tema se avivó luego de que se publicara un video en el que se observa la aparente mala actitud del médico. 

  • Este es el video:

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

Las opiniones se dividen y algunos aseguran que el doctor solo pidió a la mujer acudir al área de pediatría, mientras otros argumentan que él le solicitó a la señora sentarse y esperar su turno. 

El video llegó a Carlos Soto, ministro de Salud, quien calificó de irresponsable la "actitud del médico residente" y pidió su expulsión "de inmediato". 

En redes sociales también se comparten mensajes de la doctora del área de pediatría que atendió a la menor durante la madrugada del sábado. 

La niña fue identificada como Natahly Nahomi Lemus Juárez y el doctor enfrentará un proceso de investigación interna en el Roosevelt para determinar si incurrió en alguna falta que requiera su destitución.  

  • TE PUEDE INTERESAR...

09 de abril de 2018, 09:04

cerrar