Video revela cómo fue acribillado poderoso y temido narcotraficante

La cámara de seguridad de un comercio de la ciudad de Pedro Juan Caballero en Paraguay, registró el momento del ataque armado contra el supuesto capo del narco, Jorge Rafaat Toumani, alias "Sadam". Las autoridades creen que los propios custodios de la víctima lo delataron.

El director de la División de Apoyo Técnico de la Policía paraguaya, el comisario Bartolomé Báez, confirmó que la principal hipótesis de los investigadores se centra en una "posible entrega" de parte de los propios custodios del empresario y presunto narco.

Báez formuló esta posibilidad en una conversación con la radio ABC Cardinal: "Ese único vehículo fue el que atacó y los guardias de Rafaat huyeron. Estas armas largas son usadas por la guardia de Rafaat", detalló el jefe policial. El comisario agregó que el adelantamiento de la camioneta Hummer blindada en la que iba Rafaat facilitó el ataque.

"La potencia del arma fue la que ayudó (a matar a Rafaat). El adelantamiento del objetivo facilitó que (Rafaat) estuviese a dos o tres metros máximo", detalló.

La cámara de seguridad de un local comercial grabó el momento exacto en que los sicarios dispararon con la ametralladora Browning calibre .50, desde la camioneta Toyota Fortuner, contra la Hummer blindada que llevaba a Rafaat.

Con información de Infobae

17 de junio de 2016, 18:06

cerrar