Brutal pelea en un avión provoca aterrizaje forzoso en Estambul

Una acalorada discusión terminó en una brutal pelea en interior de un avión que se dirigía a Londres. (Foto: Captura de YouTube)

Una acalorada discusión terminó en una brutal pelea en interior de un avión que se dirigía a Londres. (Foto: Captura de YouTube)

Una acalorada discusión se convirtió en una brutal pelea en el interior de un avión que viajaba de Beirut a Londres, a tal grado que la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje forzoso. 

  • LEE AQUÍ: 

El incidente se produjo entre dos pasajeros, uno más joven que otro, mientras la tripulación intentaba calmarlos. La pelea fue grabada en video, en el que se evidencia que uno de los viajeros lanza un golpe a su oponente, quien reacciona con la misma violencia y desencadena la trifulca. 

Para separarlos fue necesario que cinco personas intervinieran, sin embargo el conflicto no terminó allí, por lo que fue necesario que el piloto aterrizara de emergencia en Estambul, Turquía. 

  • ADEMÁS:

El vuelo de Middle Eastern Airlines había salido el miércoles pasado desde el Aeropuerto Internacional Rafik, Hariri de Beirut en el Líbano y su destino final era Londres en el Reino Unido. 

Hasta el momento se desconoce la causa de la pelea, ya que la aerolínea solo confirmó la veracidad de los hechos pero evitó dar más detalles del incidente. 

* Con información de Infobae.com

13 de enero de 2017, 14:01

cerrar