Escándalo por fiesta erótica en una alcaldía de España

Escándalo. Eso es lo que ha generado en España, un video que se ha vuelto viral por la indignación al conocer que un empleado municipal celebró su jubilación con alcohol, comida y caprichos eróticos. 

El festejo se cuestiona porque se realizó en el interior de un edificio público, concretamente en la municipalidad de localidad española de Alcalá de Henares, una comunidad de Madrid. Las imágenes explícitas muestran a una stripper que baila y hace provocativas acrobacias mientras se desnuda. 

El diario local Alcalá Hoy, identifica como Julio, al funcionario municipal que estaba celebrando su jubilación junto a varios colegas. En un momento de la fiesta lo sientan en una silla y aparece una stripper, que baila y hace provocativas acrobacias. Julio se deja quitar la camisa y la escena va subiendo de tono entre compañeros de trabajo que jalean a la bailarina y hacen comentarios de dudoso gusto mientras lo graban todo con el móvil.

La municipalidad ya se pronunció considerando que los actos son "lamentables e inadmisibles" y se prometió una investigación para deducir responsabilidades. Aunque es común que los jubilados celebren su retiro, no lo es la forma en que se actuó en ese caso se informó. 

*Con información de RT y Alcalá Hoy 

15 de marzo de 2017, 17:03

cerrar