El video en el que Zuckerberg bebe cerveza y revela su "gran plan"

Zuckerberg aparece en un video, bastante joven, hablando sobre sus planes a futuro. (Foto: techabove.com)

Zuckerberg aparece en un video, bastante joven, hablando sobre sus planes a futuro. (Foto: techabove.com)

En un video publicado hace muchos años, pero que hasta hace poco se hizo famoso, aparece un Mark Zuckerberg, quien en ese entonces posiblemente no llegaba ni a los 20 años y la mayoría de sus planes no eran más que sueños, pero que en definitiva sabía lo que quería conseguir.

El video fue subido a YouTube en 2011, pero no es sino hasta ahora, luego que Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, anunciara algunos proyectos muy innovadores tanto para su red social como de tipo astronómicos, que estas grabaciones han tomado fuerza y han servido para medir el éxito de este joven entusiasta de la tecnología.

En el video se puede ver al poco sociable Mark con una cerveza en la mano, hablando sobre lo que quería lograr con Facebook, cuando en ese entonces dicha red social era exclusiva para los universitarios estadounidenses y se encontraba en su etapa más básica.

¿Imaginaría en realidad el éxito que llegaría a tener? No lo sabemos, pero podemos asegurar que aún faltan muchas sorpresas más por parte de la red social preferida en el mundo.

*Con información de Sopitas.

 

15 de abril de 2016, 17:04

cerrar