Ahora puedes jugar a "Preguntados" y luchar contra la desigualdad

El juego "Reinos preguntados" es gratuito y se puede descargar gratis para iOS y Android en Apple Store y Google Play.  

El juego "Reinos preguntados" es gratuito y se puede descargar gratis para iOS y Android en Apple Store y Google Play.  

Etermax lanza un videojuego para tomar el lugar de la popular aplicación “Preguntados”. El nuevo juego lleva el nombre de “Reinos preguntados”, y se basa en una trivia enfocada a la pobreza y desigualdad.

Organizaciones como TECHO, Greenpeace, Cruz Roja Internacional, R21, Emdeavor y Lectorati se suman a la plataforma para enviar un mensaje de concientización de los problemas que enfrentan cientos de personas alrededor del mundo.

Cada institución podrá interactuar con los usuarios con trivias personalizadas, chats en vivo, desafíos, integración a redes sociales y conocer a más personas que disfruten del juego alrededor del mundo. De esta manera los usuarios podrán enterarse de las acciones que cada organización realiza y así poder integrarse a ellas. 

En la plataforma podrás descubrir cinco secciones entre: Inicio, Chat, Facebook, Canales y Perfil. Cuando avances en el juego podrás obtener recompensas como coronas y tesoros o bien puedes comprarlas directamente en la tienda in-app de la aplicaciones. 

En cada uno de los canales temáticos, que desde el inicio deberás de seleccionar o suscribirte, los cuales determinarás según tus gustos e intereses, recopilarán preguntas relacionadas. 

De una caja sorpresa saldrán varios personajes que te llevarán a realizar un reto diferente. El juego además de ser adictivo es educativo, pues le permite a los usuarios interesarse por más temas. 

El juego es gratuito y se puede descargar gratis para iOS y Android en Apple Store y Google Play.  

* Con información de TECHO.

19 de octubre de 2015, 17:10

cerrar