Videos muestran los destrozos que dejó el huracán María en Puerto Rico

El huracán María, de categoría 4, ha dejado destrozos durante su paso por Puerto Rico. (Foto: @UniNoticias)

El huracán María, de categoría 4, ha dejado destrozos durante su paso por Puerto Rico. (Foto: @UniNoticias)

Inundaciones, deslizamientos de tierra y destrucción en las carreteras se reportan tras el paso del huracán María, de categoría 4, en Guayama, Puerto Rico. 

En el lugar también se registran cortes de cables, árboles caídos y problemas en el suministro de agua. Algunos de los ríos han salido de su cauce tras las fuertes lluvias. 

 

 

  • LEE AQUÍ: 

"Nuestra vida, como la conocíamos, cambió", aseguró la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la devastación que está dejando el huracán en Puerto Rico.

 

 

"Hay mucho dolor, mucha devastación", dijo Cruz entre lágrimas a un grupo de periodistas en un refugio en la capital, cuyo techo se mecía por los vientos de 220 Km/hora que azotan la isla y que forzaron a los refugiados a congregarse en los pasillos.

 

 

"Muchas partes de San Juan están completamente inundadas (...) La devastación está tocando los cuatro puntos cardinales", añadió.

Por su parte, el gobernador Ricardo Rosselló escribió en Twitter que había pedido al presidente Donald Trump que declare a Puerto Rico zona de desastre.

Los daños que ha causado María fueron grabados en video: 

 

 

 

 

 

 

 

  

  

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

*Con información de www.cnnchile.com y AFP

20 de septiembre de 2017, 14:09

cerrar