El viento de Madrid pone en aprietos a Michelle Obama y sus hijas

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, viajó hasta Madrid para promover la campaña "Lead the girls learn" (Dejemos que las niñas aprendan, en español) y buscar apoyo.

Sin embargo, no tuvo en cuenta las inclemencias meteorológicas y en su salida del avión oficial el viento del aeródromo les jugó una mala pasada a ella, a sus hijas Malia y Sacha y a su madre que le acompañan.

Al momento de salir de la aeronave, Michelle sufrió un resbalón y luego tiene que hacer lo imposible por evitar que la falda de su vestido se levante. Lo mismo les ocurre a sus hijas, principalmente a Malia que es la que lleva un vestido más corto.

Después del incidente, las mujeres de la Casa Blanca descendieron la escalera con normalidad continuando con el protocolo como si nada hubiera sucedido.

Este jueves, la primera dama se reunió con la reina Letizia Ortíz con quien pudo compartir un paseo por los jardines del Palacio de la Zarzuela.

Horas antes, ambas habían coincidido en el evento de la campaña a favor de las más de 62 millones de niñas sin escolarizar en el mundo.

España es la última parada de la gira de Michelle Obama después de visitar Marruecos y Liberia.

*Con información de ABC

30 de junio de 2016, 11:06

cerrar