Municipalidad de Villa Nueva planea su propio Centro de Convenciones

Ante la necesidad de centralizar sus servicios, la Municipalidad de Villa Nueva planea la construcción de un Centro Municipal y Centro de Convenciones, donde los vecinos puedan realizar sus trámites sin tener que ir de un lado a otro. 

El portavoz de la comuna de Villa Nueva, Ender Casasola, dijo que ya se cuenta con el terreno en la zona 4 de ese municipio, pero aún se encuentra en proceso de planificación y en la búsqueda de fondos que puedan financiar la construcción. 

OTROS PROYECTOS...

“Es necesario mejorar las condiciones del municipio y el edificio, si bien no está en malas condiciones, ya no se da abasto para atender a los vecinos que deben ir a distintas zonas para hacer sus trámites”, explica Casasola

Además, el nuevo edificio municipal también contaría con un auditorio, áreas comunes y un centro cultural. Su ubicación estaría cerca del bulevar Los Reformadores

Casasola agregó que tomaría al menos dos años para que se inicie la construcción de este lugar, pero que todo depende de los fondos que puedan adquirir para la realización del proyecto. 

21 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar