Falcao está cerca de volver con su equipo a la Champions

El Villarreal español, cuarto en La Liga la temporada pasada, se complicó su pase a la fase de grupos de la Champions League tras perder 1-2 contra el Mónaco, que jugó sin Radamel Falcao por lesión. 

El Submarino Amarillo estaba en problemas desde la semana pasada, cuando perdió por una rotura de ligamento al delantero Roberto Soldado, quien estará fuera por seis meses. Sin embargo, la verdadera sorpresa fue la renuncia del técnico Marcelino García Toral, quien venía haciendo un gran trabajo. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

La era del nuevo entrenador, Fran Escribá, empezó con un penal en contra al minuto 3. Fabinho ponía el 0-1 para frustración del Estadio El Madrigal. Sin embargo, su fichaje estrella dio la cara: Alexandre Pato, ex Milán, empató de cabeza al 36. 

A partir de allí todo fue más tranquilo, hasta que un descuido de la defensa del Villarreal dejó que Bernardo Silva entrara como si fuera su casa hasta el área, donde remató para el 1-2 final. Ahora, el club español deberá remontar en tierras francesas, lo cual no será una tarea fácil. 

En el otro gran partido de la jornada, el Porto de Iker Casillas no pudo aprovecharse de su condición de local y empató contra la Roma. Los italianos se adelantaron en el minuto 21 gracias a un autogol bastante extraño. Sin embargo, en el 41 perdieron por roja directa al defensa belga Thomas Vermaelen, quien jugaba su primer partido después de llegar del FC Barcelona

En el segundo tiempo, el Porto empató gracias a un penal de André Silva, después de una clara mano en el área. A partir de allí, la Roma cuidó el empate para llegar con él al partido de vuelta, así que todo terminó 1-1.

En el resto de partidos de la jornada, el Celtic de Escocia destacó con una fiesta de goles ante el Hapoel Beer Sheva israelí, en un choque que terminó 5-2. 

Todos los resultados: 

Celtic (Escocia) 5-2 Hapoel Beer Sheva (Israel)

Dundalk (Irlanda) 0-2 Legia Varsovia (Polonia) 

FC Porto (Portugal) 1-1 AS Roma (Italia

Ludogorets Razgard (Bulgaria) 2-0 Viktoria Plzen (República Checa)

Villarreal (España) 2-1 Mónaco (Francia)

17 de agosto de 2016, 21:08

cerrar