Vin Diesel anuncia la fecha del lanzamiento de "Rápido y Furioso 7"

El actor Vin Diesel anunció en su cuenta de Facebook la fecha para la presentación de "Rápido y Furioso 7". (Foto: Facebook)

El actor Vin Diesel anunció en su cuenta de Facebook la fecha para la presentación de "Rápido y Furioso 7". (Foto: Facebook)

El actor Vin Diesel de "Rápido y Furioso" anunció a sus fanáticos este domingo por la noche la fecha del estreno de la séptima entrega de la saga.

Diesel publicó un mensaje y una fotografía en Facebook que muestra la última escena que Paul Walker y él grabaron juntos y en el texto explica:

“Había una sensación única de coronamiento, de orgullo que compartimos… en la película que ahora estábamos por terminar… la magia capturada… y, al darnos cuenta, de qué tan lejos hemos llegado…”, escribió Diesel, y anunció que el estreno de la película será el 10 de abril de 2015.

“P.S. Él quiere que tú sepas primero…”, dijo el actor, refiriéndose a Walker.

La película originalmente sería estrenada en julio de 2014 pero la producción se detuvo tras la muerte repentina de Walker en un accidente ocurrido el 30 de noviembre.

Paul Walker, de 40 años, así como el resto del elenco de Rápido y Furioso, estaba en un breve receso por el Día de Acción de Gracias cuando él subió a un 2005 Porsche Carerra GT rojo para un paseo alrededor de Santa Clarita, California.

Los responsables de la película están tratando de encontrar la manera de encajar las escenas que rodó Paul Walker en una nueva trama para esta nueva entrega de la franquicia. En este sentido, los guionistas Chris Morgan y el director James Wan han comenzado ya la labor de reestructuración del guión.

El anuncio hecho por Diesel tiene ya más de 1 millón de likes (Me gusta) y ha sido replicada por muchos medios debido a la enorme expectativa que había por saber si la saga se detendría.

Con información de CNN y 20minutos.es

23 de diciembre de 2013, 09:12

cerrar