Vin Diesel incomoda a una periodista brasileña que lo entrevistaba

El actor Vin Disesel parece que se le olvidó comportarse y cedió ante la belleza de una periodista que lo entrevistaba durante una visita a Brasil.

Carol Moreira entrevistó a la estrella de Hollywood, que se encuentra promocionando el filme “xXx: el retorno de Xander Cage”, pero el encuentro se volvió un poco incómodo cuando el actor empezó a hablar sobre lo atractiva que era la chica.

PELÍCULA...

"Dios, eres tan hermosa. Quiero decir, mírenla. ¿Cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame, nena", decía el actor durante los 10 minutos que duró la entrevista.

Moreira reveló que se incomodó y publicó la escena en su canal de YouTube. "Empezó a decirme que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para decir eso. Me reía, pero estaba incómoda", explicó la comunicadora.

Aunque la chica no perdió la compostura, sí le molestó por la manera en la que el actor hablaba de ella. “En ese momento no sabía cómo reaccionar, pero verán que estaba incómoda, no fue elegante", puntualiza. 

* Con información de Infobae

23 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar