Vin Diesel recuerda a Paul Walker con lágrimas en los ojos

Vin se emocionó al recordar que el nombre de su hija es en honor al fallecido Paul. (Foto: Video)

Vin se emocionó al recordar que el nombre de su hija es en honor al fallecido Paul. (Foto: Video)

El actor Vin Diesel, de 49 años, fue invitado al programa español El Hormiguero, conducido por Pablo Motos. Esto como parte de la promoción de la nueva película Fast&Furious 8. Estaba previsto que la actriz Charlize Theron también asistiera, pero ya no pudo por problemas personales.

Lo que más impactó a todos los espectadores fue cuando en plena entrevista el actor enseñó en su celular una canción que había cantado la mayor de sus hijas; y mencionó que el nombre de su otra pequeña, Pauline, es un homenaje a su amigo y compañero de la saga, Paul Walker. Este último falleció en 2013 en un accidente de tránsito. Diesel se emocionó tanto que soltó una que otra lágrima. 

El público y el conductor decidieron dar apoyo con aplausos al artista. Vin lo agradeció y confesó que se siente muy a gusto en España. No es la primera vez que la estrella visita el famoso programa.

Otra de las confesiones que dio el intérprete de Toretto, fue que había grabado un tema con el cantante Nicky Jam, pero que no podía enseñarlo aún. A cambio, bailó una canción de su gran amigo.

All love...

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

  • Con información de: EL PAÍS.COM

07 de abril de 2017, 09:04

cerrar