Vin Diesel recuerda a Paul Walker en el set de "Rápidos y Furiosos 8"

El equipo de la saga "Rápidos y Furiosos" siempre se han autodenominado como una familia. Por tal razón, Vin Diesel quien interpreta a Dominic Toretto en la cinta, se tomó un descanso en pleno rodaje de la octava entrega para recordar al fallecido Paul Walker, su amigo y co-protagonista de las primeras películas.

Diesel publicó una imagen con Walker junto a un emotivo mensaje en Instagram: "Muchos de los miembros del equipo, que han trabajado en varias de las películas de Rápidos y Furiosos están nuevamente acá para hacer algo especial".

"Uno de ellos al final de la semana se me acerco y me dijo 'Wow, lo que estamos logrando en esta película es excelente... Después me miró y me dijo que Paul estaría orgulloso", agregó Diesel en la publicación. 

Walker falleció en 2013 en un accidente de tránsito, cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un árbol. El actor se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de "Rápidos y Furiosos". 

La octava entrega de la saga tiene como fecha de estreno el 14 de abril de 2017 en Estados Unidos, cuenta con Diesel como protagonista junto a Dwayne "La Roca" Johnson, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez. Además, contará con Charlize Theron realizando el papel de villana.

*Tomado por Emol

22 de mayo de 2016, 11:05

cerrar