Así reaccionó un profesor con el regalo navideño de sus alumnos

Un video viral muestra la increíble reacción de un profesor al ver su regalo. (Foto: El Comercio) 

Un video viral muestra la increíble reacción de un profesor al ver su regalo. (Foto: El Comercio) 

Los alumnos de una escuela secundaria de California, en Estados Unidos, sorprendieron a su profesor de psicología con un regalo para navidad. La reacción del catedrático, captada por un video compartido en Twitter, habla por si sola y es la razón por la que se convirtió en viral. 

El post ha recibido más de 150 mil ‘Me gustas’ y 60 mil retuits desde su publicación. El protagonista es Taylor Kerby quien desde el primer día de clases le comentó a sus alumnos que él se compraría unas Vans rojas, iguales a las que utilizaba uno de sus alumnos pues ese modelo le gustaba mucho.

Sin embargo, pasó el tiempo y los jóvenes notaron que su profesor aún no había conseguido las Vans que tanto quería.

Heredia-Urias, una estudiante, dijo a un medio local, que dos de sus compañeros organizaron todo. Los miembros de la clase reunieron el dinero aportando dos dólares cada uno y así pudieron comprar el presente.

Me tocó sinceramente. No tenía idea de que estaban planeando esto.
Taylor Kerby
, profesor

  • MIRA AHORA: 

Sus alumnos creen que el material de Twitter se ha vuelto viral por la sincera reacción de su profesor, pero Kerby opina distinto. Él piensa que el éxito de este viral se debe a que sus estudiantes hacen recordar al mundo que la bondad nunca pasará de moda, lo que hace que se sienta muy orgulloso de ellos.

*Tomado de El Comercio

25 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar