La visita de Antigua a Cobán destaca en la jornada siete dominical

El estadio José Ángel Rossi será el escenario de uno de los duelos más atractivos de la fecha siete del Clausura 2016. (Foto: Archivo)

El estadio José Ángel Rossi será el escenario de uno de los duelos más atractivos de la fecha siete del Clausura 2016. (Foto: Archivo)

Con tres partidos dominicales concluirá la jornada siete del Torneo Clausura 2016. En la agenda destaca la visita del campeón Antigua a Cobán y en el estadio David Cordón Hichos, el subcampeón Guastatoya recibiendo a un Xelajú, urgido de puntos.

Este sábado se disputaron tres partidos, destacó el triunfo de Municipal 2-1 sobre Comunicaciones en el clásico 291 y la victoria de Suchi 2-0 ante Mictlán, para reafirmarse como único líder del certamen. 

Después de dos derrotas consecutivas los panzaverdes buscarán volver a la senda del triunfo en la complicada cancha del José Ángel Rossi, y retomar el subliderato. Cobán, noveno en la tabla, no ha tenido el mejor inicio en el Clausura 2016, su técnico, Fabricio Benítez, está en mira de los aficionados cobaneros.

Otro técnico que está en la mira es el costarricense, Hernán Medford, de Xelajú. Los Chivos marchan en la última posición de la tabla, no han podido ganar en las primeras seis fechas. Enfrente tendrán a Guastatoya, que suele hacerse fuerte en casa.

LOS RESULTADOS DE AYER:

LOS JUEGOS DE ESTE DOMINGO: 

14 de febrero de 2016, 11:02

cerrar