La visita de los Cremas a Cobán destaca en cuarta fecha del Clausura

Comunicaciones cayó en su última visita al estadio José Ángel Rossi; 2-1 ante los Príncipes Azules. (Foto: Archivo)

Comunicaciones cayó en su última visita al estadio José Ángel Rossi; 2-1 ante los Príncipes Azules. (Foto: Archivo)

Cuatro partidos dominicales cerrarán la cuarta jornada del Torneo Clausura 2016. Destaca el duelo vespertino que se jugará en el estadio José Ángel Rossi, donde Cobán recibirá a Comunicaciones. Por la mañana jugarán de locales Municipal ante Malacateco y el campeón Antigua, frente a la Universidad. 

Luego de su primer triunfo en el torneo visitando a Guastatoya, los albos viajaron a Alta Verapaz con la misión de seguir forjando su buena racha. El partido está programado para las 3 de la tarde.

La gran ausencia para los albos (y por tres semanas más) es el portero petenero, Juan José Paredes, quien está lesionado. Fredy Pérez será el guardián de la valla blanca.

Los cobaneros también llegan de ganar en su último compromiso a mitad de semana ante Suchitepéquez.

Por la mañana (a las 11) Municipal jugará ante Malacateco. Los escarlatas también ganaron por primera vez en el torneo el miércoles anterior 2-1 ante Xela. Será otra prueba para la dupla Janderson Pereira y Gastón Puerari, en la delantera roja.

Malacateco visita la capital con la obligación de sumar para salir del último puesto por el descenso. 

En el estadio Pensativo, el campeón Antigua recibirá a la U. Los antigüeños intentarán levantar la moral, después que esta semana suspendieran de manera provisional a cuatro de sus futbolistas ("Gambetita" Díaz, Robinson, Ayala y Aroche) por dar resultado adverso en las pruebas doping del torneo pasado. 

Y el telón se bajará en el estadio Carlos Salazar, donde Suchi reciba a Petapa. 

30 de enero de 2016, 23:01

cerrar