Visita Raise, el evento de emprendedores que destaca talento nacional

"Raise" en inglés significa "alzar, levantar" y ese es el sentido de este nuevo evento dedicado a los emprendedores nacionales.

"Guatemala tiene fuerza, talento, creatividad e innovación para que entre todos podamos crear cosas nuevas", comentó Jorge Verdera, uno de los organizadores.

  • LEE AQUÍ:

Hace unos meses surgió la idea y ya es una realidad para que todos los interesados puedan compartir un buen rato en el espacio cultural 1001 Noches, en el 11-49, Avenida Reforma, zona 10.

Durante tres días, a partir del 1 de diciembre se podrá disfrutar de un espacio comercial para comprar productos 100% guatemaltecos (calzado, ropa, accesorios, decoración, cosméticos, entre otros). Además, este sábado se realizará una pasarela en la que participarán 21 diseñadores locales que presentarán sus nuevas colecciones. 

También se tiene programado un ciclo de conferencias donde se prestará asesoría a emprendedores con un espacio de networking. Este espacio tiene un costo de 200 quetzales, el resto es gratuito.

"Queremos ofrecer algo más, no solo querer caer en el mismo mercadito de siempre", explicó otro organizador, Julián Flores.

Jorge y Julián también son emprendedores y quieren apoyar a otros guatemaltecos en este camino. (Foto: Wilder López/Soy502)
Jorge y Julián también son emprendedores y quieren apoyar a otros guatemaltecos en este camino. (Foto: Wilder López/Soy502)

Se espera que el evento tenga un flujo constante de alrededor de 450 personas que será superior durante la pasarela del sábado a las 7:00 de la noche.

La idea es que Raise llegue a Guatemala para quedarse y poder tener una edición cada semestre.

01 de diciembre de 2017, 16:12

cerrar