"Vista a las Torres Gemelas", nueva puesta en escena en Solo Teatro

"Solo Teatro" vuelve a abrir sus puertas para albergar una nueva obra dramática hecha en Guatemala. Este es el turno de "Vista a las Torres Gemelas", la historia del estadounidense Brian Sloan, con la adaptación en el país de Luis Fernando Midence

En la trama, Eric, un joven fotógrafo, trata de seguir su vida y recobrar el equilibrio emocional luego de experimentar en primera fila, desde su apartamento en Soho, los atentados ocurridos en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, a las Torres Gemelas. Su mejor amiga Josie se preocupa por su bienestar mental, pues siente su paranoia y extraña actitud desde lo ocurrido. 

"Vista a las Torres Gemelas" estará en Solo Teatro. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
"Vista a las Torres Gemelas" estará en Solo Teatro. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

En la actuación se lucen Jose Peñalonzo (Eric), Regina Bonifasi (Josie), Oscar Clavería (Alex), Juan Pablo Asturias (Jeff), Atli Shoenbeck (Max), Carlos Pellecer (Jeremy) y Diego Murga (Kevin). 

La temporada comienza este viernes 12 de febrero y seguirá el sábado 13 y domingo 14; de nuevo repetirá viernes 19, sábado 20, y domingo 21 en "Solo Teatro" (Avenida Las Américas, Centro Comercial Real América 7-20, zona 13); los viernes las funciones serán a las 8:30 de la noche, los sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 5 de la tarde. 

La entrada tiene un costo de Q100 por persona y los boletos estarán a la venta el día del evento. 

12 de febrero de 2016, 08:02

cerrar