"Visualiza Open", el evento de golf que ayuda contra la ceguera

Visualiza es una clínica oftalmológica con una proyección social muy amplia, que año con año realiza diversas actividades para recaudar fondos, y con ello, ayudar a las personas más necesitadas de salud visual de calidad y que no poseen los recursos necesarios para visitar un oftalmólogo.

Dentro de estas actividades se encuentra el Torneo Abierto de Golf “Visualiza Open”, que año con año reúne a una gran cantidad de talento nacional, con el único fin de ayudar y financiar los programas sociales que impulsa Clínica Visualiza.

Este año, se dieron cita en el Club Campestre San Isidro, ubicado en la zona 16 de la Ciudad de Guatemala, un aproximado de 26 golfistas, quienes demostraron un alto nivel competitivo durante el transcurso del evento. Con ello, “Visualiza Open” se afianza como uno de los torneos de mayor relevancia a nivel nacional.

Estos eventos son gracias al apoyo de diversas empresas y organizaciones, que año con año han confiado en la labor que Visualiza realiza con nuestros hermanos más necesitados. 

Visualiza Open” regresará el año que viene, para que Visualiza continúe con la labor de erradicar la ceguera prevenible en Guatemala.

04 de junio de 2017, 10:06

cerrar