Las viudas de los futbolistas demandan al Chapecoense

Las viudas de los futbolistas fallecidos en la tragedia del Chapecoense accionaron en contra del club. (Foto: La Nación)

Las viudas de los futbolistas fallecidos en la tragedia del Chapecoense accionaron en contra del club. (Foto: La Nación)

Chapecoense volvió a disputar un torneo internacional, pero parece que las malas noticias no tienen fin para el club brasileño. Cinco viudas de los futbolistas que fallecieron en la tragedia del Chapecoense demandaron al club por falta de dinero en los pagos.

Valdécia Borges, viuda del mediocampista Gildeixon Clemente, denunció al club por no pagar la totalidad del dinero que correspondía a cada jugador. Las viudas de los futbolistas plantean que el equipo no canceló por completo lo que se tenía pactado según los premios conseguidos y los derechos de imagen de los jugadores.

El club brasileño pagó lo correspondiente a las cláusulas de rescisión de los contratos y el seguro de los jugadores, pero no incluyeron lo que correspondía a los derechos de imagen ni los premios obtenidos por los mismos. Sin embargo, el vicepresidente de la institución manifestó que ellos ya cumplieron con su deber.

“Entendemos la angustia de los familiares que perdieron a sus seres queridos, pero no tenemos nada que hacer” dijo al ser cuestionado sobre la demanda. Al mismo tiempo que afirmó que el club está dispuesto a defender sus intereses por medio de la vía legal.

*Con información de: As y La Nación

11 de marzo de 2017, 15:03

cerrar