Vocalista de Linkin Park dijo que vio un ovni meses antes de morir

Chester Bennington fue encontrado muerto en su residencia en California, Estados Unidos, el 20 de julio recién pasado. (Foto: nme.com)

Chester Bennington fue encontrado muerto en su residencia en California, Estados Unidos, el 20 de julio recién pasado. (Foto: nme.com)

Chester Bennington, el vocalista de la banda Linkin Park que se suicidó el pasado 20 de julio, confesó en febrero de este año que una vez vio un ovni en Arizona.

Durante una entrevista con JoJo Wright, presentador de una emisora radial, el cantante confesó haberse puesto como loco al ser testigo del extraño avistamiento cuando él tenía entre 18 y 20 años. "Vi en el cielo una luz parpadeante que, en determinado momento, desapareció y apareció en otro lugar muy distante de su localización original".

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Asimismo, Bennington dijo: "Después, la luz parpadeó cuatro veces y, de repente, se elevó muy rápidamente hacia el espacio abierto".

Los comentarios del artista sobre el ovni se escuchan en el minuto 19:00.

En un video grabado por Wright para su blog, Bennington reiteró que "es verdad al millón por ciento", a la vez que dijo acordarse "vívidamente" de lo que había visto y sentir "aún un poco de miedo por saber que el objeto no había sido fabricado por el hombre". "Era muy extraño", explicó. 

Es la única vez que vi algo que no logro explicar de manera razonable ni lógica
Chester Bennington
, fallecido vocalista de la banda Linkin Park.

Bennington fue encontrado muerto el jueves 20 de julio de este año en su residencia de California, Estados Unidos. Se suicidó ahorcándose en la puerta de su dormitorio con un cinturón.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

24 de julio de 2017, 11:07

cerrar