Vocera de tránsito de Villa Nueva denuncia acoso tras poner una multa

La vocera de la PMT de Villa Nueva denunció que fue víctima de acoso callejero. (Foto: Dalia Santos)

La vocera de la PMT de Villa Nueva denunció que fue víctima de acoso callejero. (Foto: Dalia Santos)

La vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Dalia Santos, denunció, por medio de Twitter, que fue víctima de acoso callejero.

  • LEE AQUÍ:

El incidente se produjo cuando ella y uno de sus compañeros se percataron de que el conductor de un vehículo de transporte pesado realizaba maniobras que obstaculizaban el paso en la 46 calle de la calzada Aguilar Batres.  

Según Santos, un trabajador de una empresa privada a la que ingresaba el tráiler intentó besarla después de que la PMT de Villa Nueva sancionara al piloto. 

La funcionaria relató que el hombre se acercó al vehículo de la PMT, le dijo "mami" a ella y posteriormente él le lanzó un beso cerca del rostro.

Ante el incidente, Santos subió el vidrio, cerró con llave el vehículo para evitar que siguiera el acoso y de inmediato pidió apoyo. El otro agente se encontraba dialogando con un grupo de trabajadores. 

  • ADEMÁS:

La vocera explicó que analiza si pondrá una denuncia a las autoridades, ya que considera importante sentar precedentes ante los casos de acoso callejero. 

06 de julio de 2017, 20:07

cerrar