¡Voltron! la caricatura de nuestra infancia regresa en Netflix

El clásico animado de los ochenta, "Voltron", regresa para defender el universo contra el mal, con la ayuda de cinco héroes. Una serie animada donde la tecnología de última generación trae miles de recuerdos a los fans de esta caricatura. 
 
La serie animada en su primera temporada contará con 13 episodios de 22 minutos cada uno y estarán disponibles desde el 10 de junio, solo en Netflix
 
 
 
"Voltron: El defensor legendario", como se llama la nueva entrega es una producción de Netflix en conjunto con DreamWorks que retrata las aventuras de los jóvenes Keith, Hunk, Pidge, Lance y Hiro, quienes conducen un robot gigante para salvar al planeta Arus del invasor rey Zarkon.
 
 
Voltron fue un hit en la década de los años 80´s, donde productores japoneses dieron vida al animado de 52 episodios en dos temporadas, posteriormente creaciones estadounidenses dieron una nueva ilusión a sus fans con temporadas alternas de 20 capítulos cada una aproximadamente.   El anuncio fue bien recibido por los fanáticos en las redes sociales. 
 
 
*Con información de Netflix

13 de mayo de 2016, 12:05

cerrar