Voluntarios responden a Baldizón: #NoHiceFraudeElectoral

Por Soy502
Yo cuidé tu voto camapaña foto

Cientos de guatemaltecos, quienes participaron en las Juntas Receptoras de Votos, le responden en redes sociales a Manuel Baldizón: #YoCuideTuVoto y #NoHiceFraudeElectoral.

Yo cuidé tu voto campaña foto 01

Voluntarios en JRV envían un mensaje a la ciudadanía a través de las redes sociales: #YoCuideTuVoto y #NoHiceFraudeElectoral.

Yo cuidé tu voto campaña foto 02

Con las etiquetas, #YoCuidéTuVoto y #NoHiceFraudeElectoral los voluntarios  de las JRV granatizan que el proceso fue transparente y sin mancha.

Yo cuidé tu voto campaña foto 03

#YoCuideTuVoto y #NoHiceFraudeElectoral, un movimiento que crece a cada momento en redes sociales.

Yo cuidé tu voto campaña foto 04

En nombre de 97 mil voluntarios, surge la iniciativa #YoCuideTuVoto y #NoHiceFraudeElectoral.

Yo cuidé tu voto campaña foto 05

#YoCuideTuVoto y #NoHiceFraudeElectoral la respuesta de los guatemaltecos a Manuel Baldizón.

Yo cuidé tu voto campaña foto 06

Voluntarios le hablan a los ciudadanos y le dicen #YoCuideTuVoto y #NoHiceFraudeElectoral.

Los más de 97 mil voluntarios que participaron en las Juntas Electorales en los comicios del pasado 6 de septiembre iniciaron en redes sociales la campaña #YoCuidéTuVoto, en respuesta a las declaraciones del candidato del partido Lider, Manuel Baldizón, quien aseguró que hubo fraude electoral en su contra.

Con fotos, memes y la tranquilidad de haberle servido a la patria, el movimiento impulsa las etiquetas: #YoCuideTuVoto y #NoHiceFraudeElectoral, que comienza a correr como pólvora y están contagiando a miles en Twitter y Facebook. 

Al señalar un fraude, más que a los magistrados del TSE, Baldizón señala a quienes tuvieron bajo su cargo el resguardo de los votos de la ciudadanía, que fueron miles de voluntarios en todo el país.

Baldizón también dijo que el Tribunal Supremo Electoral “manejó un doble sistema de cómputo”.

Pese a que no hay un promotor de la iniciativa, se prevé que esta podría convertirse en una de las principales tendencias, por la cantidad de personas que participaron en el proceso electoral, resguardando la transparencia de las votaciones.

 

 

11 de Septiembre 2015, 07:52 am