La voz de Dora la exploradora es suspendida de la escuela por fumar

La actriz que da la voz a Dora la Exploradora en su versión original en inglés, Fatima Ptacek, fue suspendida de su escuela. (Foto: mashable.com)

La actriz que da la voz a Dora la Exploradora en su versión original en inglés, Fatima Ptacek, fue suspendida de su escuela. (Foto: mashable.com)

La actriz que da la voz a Dora la Exploradora en su versión original en inglés, Fatima Ptacek, fue suspendida de su escuela por fumar, según informó la agencia de noticias AP. La joven de 15 años fue atrapada “mientras utilizaba un cigarro electrónico para inhalar vapor de agua saborizada”.

Ahora los padres de otra estudiante están demandando a la escuela porque, según ellos, Ptacek recibió un trato especial por su condiciones de estrella adolescente. El papel de Ptacek en la caricatura es bien conocido en el colegio donde asiste.

Manhattan's Avenues: The World School,  el centro educativo en cuestión, sancionó a la actriz con tres días de suspensión, mientras que la hija de Nadia Leonelli y Fredrik Sundwall fue expulsada del colegio por el mismo motivo.

"El hecho de que Fatima Ptacek es una actriz conocida por ser la voz de Dora La Exploradora puede haber jugado un papel en por qué finalmente no fue expulsada, incluso después de que la escuela amenazara tanto. La hija de Nadia Leonelli y Fredrik Sundwall fue expulsada en su lugar como chivo expiatorio”, se lee en la demanda.

La demanda también alega que Ptacek presionó a la hija de Leonelli y Sundwall para que también fumara.

*Con información de elcomercio.com

12 de abril de 2016, 14:04

cerrar