Vuelo 666 viaja en un viernes 13 con un insólito código de equipaje

Aunque hubo tres insólitas coincidencias que para los superticiosos sería fatal, el avión aterrizó sin contratiempos. (Foto: Pinterest)

Aunque hubo tres insólitas coincidencias que para los superticiosos sería fatal, el avión aterrizó sin contratiempos. (Foto: Pinterest)

Cada viernes 13, muchos supersticiosos evitan muchas cosas con la creencia de que algo malo puede ocurrirles durante el día, porque esta insólita coincidencia, seguramente ha sido vista como algo catastrófico para ellos.

Este viernes 13 de enero, la compañia aérea finlandesa Finnair realizó el vuelo AY666 desde Copenhague, Dinamarca, con destino a Helsinki, la capital de Finlandia. Lo curioso es que, además de incluir la cifra 666 que es asociada a asociada a la bestia del Apocalipsis, el código de equipaje de este vuelo en el aeropuerto finlandés fue HEL, similar a la palabra "hell", que en inglés significa "infierno".

  • MIRA TAMBIÉN:

Finnair asegura que lleva realizando estos vuelos durante muchos años, pero que este año, ante la coincidencia de la fecha, ha atraído la atención de los supersticiosos. El 13 de mayo de 2016 también se produjo esta coincidencia y el aparato aterrizó sin contratiempos.

Según Juha-Pekka Keidasto, uno de los pilotos del avión, reconoce que él no es supersticioso pero que si algún pasajero se pone nervioso con la cifra 666, "nuestra tripulación de cabina siempre se complacerá en ayudarlo".

Este vuelo es una fuente de bromas entre los compañeros pero para mí, esta serie de números es solo una coincidencia
Juha-Pekka Keidasto
, piloto de avión.

  • POR SI NO LO VISTE:

Contra todo pronostico de los supersticiosos, el avión aterrizó con normalidad en el aeropuerto de Helsinki.

*Con información de RT

13 de enero de 2017, 11:01

cerrar