La 56 Vuelta Ciclística a Guatemala se aproxima

La 56 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala se llevará a cabo del 24 de octubre al primero de noviembre. Uno de los eventos deportivos más importantes del país, reconocido como competencia de alto nivel por la Unión Ciclística Internacional, costará más de 1 millón de quetzales.

La competencia es una de las más esperadas por muchos aficionados del deporte y en esta oportunidad, contará con nueve etapas que cubrirán una distancia de más de 1 mil kilómetros, alrededor de diez departamentos del país. Se suman al recorrido algunas etapas inéditas: El Progreso, Jutiapa, Chiquimulilla y Puerto de Champerico. 

RECUERDA: La etapa final de la 55 Vuelta Ciclística a Guatemala 

1 millón
de quetzales
costo aproximado de la competencia

Los departamentos de Guatemala, Jutiapa, Santa Rosa, Escuintla, Retalhuleu, Quetzaltenango, San Marcos, Totonicapán, Sololá y Chimaltenango, forman parte del recorrido que contempla 23 metas volantes y 13 de montaña. 

Cervecería Centroamericana, S.A. y la Federación Guatemalteca de Ciclismo, suman esfuerzos para ofrecer a los guatemaltecos una verdadera fiesta familiar que acompañará a la competencia, con música, promociones, rifas, espíritu deportivo y buen ambiente.  

13 de octubre de 2016, 17:10

cerrar