Participa en la Competencia Internacional de Robótica Educativa

Si eres creativo y te gusta hacer proyectos con Legos, ésta es la oportunidad que esperabas para demostrar tu talento junto con tus compañeros de estudio con la llegada de la II Competencia Internacional de Robótica Educativa

El evento, organizado por la Universidad del Valle y Lego Education espera reunir a estudiantes de centros educativos públicos y privados de Guatemala y Centroamérica, donde se pondrá a prueba el conocimiento de los participantes sobre programación de robots armados con piezas de Lego

  • PRIMERA EDICIÓN...

La actividad contará con tres categorías: Biginners, para niños de 5 a 6 años; Elementary, de 7 a 12 años; y Junior High, de 13 a 17 años. Las inscripciones de los equipos se puede realizar en el sitio www.computacionavanzada.com a un costo de 300 quetzales, los cuales se deben depositar en la cuenta monetaria 018-0087373-7 de Computación Avanzada, S. A. en el banco G & T Continental antes del 15 de septiembre.

  • TALENTOSOS...

La competencia servirá también como plataforma para la presentación de la First Lego League, un desafío internacional que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología.

La II Competencia de Robótica Educativa se realizará en el gimnasio del Colegio Americano, Vista Hermosa III, de la zona 15, el 1 de octubre a partir de las ocho de la mañana. 

31 de agosto de 2016, 12:08

cerrar