Vuelven los desnudos a la revista Playboy

En la nueva edición de la revista Playboy vuelven los desnudos destacando los desnudos "son normales". (Foto: Playboy)

En la nueva edición de la revista Playboy vuelven los desnudos destacando los desnudos "son normales". (Foto: Playboy)

Playboy prohibió los desnudos en sus revistas hace más de un año, pero todo apunta que no fue una gran idea, ya que ahora dieron marcha atrás a esta política editorial y anunciaron que volverán a publicar mujeres desnudas en sus páginas.

La edición de marzo será la que dará el regreso oficial a la revista Playboy a su versión "tradicional" y será la modelo Elizabeth Elam, la encargada de adornar con su cuerpo las páginas de la revista.

Así que a la portada del nuevo número, que incluye también una entrevista a a Scarlett Johansson, regresa la desnudez, pero con mayor sutileza. Como se puede ver en el adelanto de Playboy, el título "Naked is normal" ("La desnudez es normal") cubre estratégicamente los pezones de la modelo.

  • QUE NO SE TE PASE:

En las páginas de la nueva edición se pueden ver pechos y traseros, pero no habrá fotografías de desnudos frontales completos como en el pasado.

Esta decisión se da un año después de la primera tapa de Playboy sin imágenes de alto contenido sexual. Tal decisión (dijeron los altos directivos) era un esfuerzo para atraer a anunciantes más convencionales y a un nuevo público tech. Ese esfuerzo evidentemente ha fracasado.

"Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram", dijo en ese entonces Scott Flanders, consejero delegado de Playboy. Con esta apuesta, la célebre revista se quería asegurar un lugar en las redes sociales y en las nuevas generaciones.  

  • PUEDE INTERESARTE: 

La nueva resolución se produce cuatro meses después de que Cooper Hefner, hijo del fundador de la revista, Hugh Hefner, fuera nombrado director creativo. "Seré el primero en admitir que el modo en que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos", indicó Hefner en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter este lunes.

*Con información de Infobae

14 de febrero de 2017, 08:02

cerrar