¿Todo lo ocurrido en "The Walking Dead" fue un sueño?

La octava temporada de "The Walking Dead" regresa el próximo 23 de octubre. (Foto: FOX)

La octava temporada de "The Walking Dead" regresa el próximo 23 de octubre. (Foto: FOX)

La Comic Con, en Estados Unidos, fue la reunión perfecta para dar a conocer trailers de las películas y series más esperadas por los amantes de la ciencia ficción, "The Walking Dead" no podía quedarse atrás.

Aunque la séptima temporada terminó hace solo unos meses ya se dio a conocer el primer trailer de la octava temporada de la serie de AMC.

En este trailer, de 5 minutos de duración, se muestra cómo las colonias se prepararán para pelear contra los Saviors y a Rick Grimes, Andrew Lincoln, listo para ir a la guerra.

Pero lo que más llamó la atención de los fanáticos es la imagen de un Rick envejecido y postrado en cama, lo que hace que los fans se pregunten si la serie comenzará a dar saltos en el tiempo o si son alucinaciones. Incluso, muchos seguidores han elaborado teorías que aseguran que esa imagen mostraría que todo lo ocurrido durante siete temporadas habría sido un sueño de Rick. 

MIRA EL TRAILER AQUÍ

El trailer logró sorprender a los fanáticos y emocionarlos por una nueva temporada llena de acción, guerra y zombies. 

La serie regresará a la pantalla el próximo 23 de octubre para Latinoamérica y en Guatemala podra verse a través de Fox. El lema de esta temporada, en la que la serie llegará a su episodio 100, es "All Out War" o "Guerra Total".

AMC explicó que la octava temporada tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes, los primeros ocho cápitulos se estrenarán entre octubre y diciembre, mientras que los ocho restantes se presentarán a partir de febrero de 2018, siguiendo el sistema de temporadas anteriores.

Algunos actores de la popular serie estuvieron presentes durante la Comic Con 2017 donde rindieron homenaje John Bernecker un especialista de acción que falleció, la semana pasada, en su set de rodaje.

 

23 de julio de 2017, 11:07

cerrar