Walmart y Maxi Despensa se unen al "Black Friday"

Todo está listo para el fin de semana de descuentos, del viernes 24 al domingo 26 de noviembre. (Foto: cortesía Walmart)

Todo está listo para el fin de semana de descuentos, del viernes 24 al domingo 26 de noviembre. (Foto: cortesía Walmart)

Walmart de Guatemala se une al esperado Black Friday este fin de semana con el Black Weekend (Tiendas Walmart) y el Maxi Black del Ahorro (Maxi Despensa). Los clientes encontrarán rebajas de hasta 50% en diferentes categorías.  

Las tiendas contarán con horario especial desde el viernes 24 al domingo 26: 

Walmart: 7 a 24 horas. 

Maxi Despensa: 7 a 22 horas. 

¿Cómo será la oferta?

Mayari Prado, coordinadora de Asuntos Corporativos, Walmart México y Centroamérica, explicó que unos 300 productos rebajados están disponibles como pantallas de televisión, smartphones, torres de sonido, juguetes, cafeteras, licuadoras, microondas, edredones, cubrecamas, frazadas, motocicletas, llantas, ropa para dama, caballeros y niños, entre otros productos.

Maxi Despensa tendrá descuentos en las categorías de cocina, tecnología, electrodomésticos, línea blanca, abarrotes, etc.; los productos más esperados son:

  • Pantallas de TV
  • Smartphones
  • Lavadoras
  • Refrigeradoras

Además, se cuenta con una amplia variedad en edredones, colchones, almohadas, sartenes, ollas, cojines, parlantes bluetooth, vajillas y prendas rebajadas en la línea textil de damas, caballeros y niños.

Nuestras clientas esperan este fin de semana con muchas ansias. Realmente es de aprovechar los descuentos de hasta un 50%
Mayari Prado
, coordinadora de Asuntos Corporativos, Walmart México y Centroamérica.

Todas las tiendas Walmart y Maxi Despensa ofrecerán un esquema de cuotas sin intereses, a través de varias tarjetas de crédito. 

Esta es una de las actividades más esperadas por nuestros clientes durante el año, por lo que nos preparamos con un amplio surtido y calidad para sorprenderlos con los productos que más desean
Ana Chan
, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

23 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar