¿Quieres aplicar para hacer prácticas en los estudios Walt Disney?

La famosa compañía de animación Walt Disney ofrece prácticas remuneradas para estudiantes o profesionales alrededor del mundo en sus estudios de California, Estados Unidos.

Las plazas disponibles son: animador, investigador científico, director técnico de personajes, iluminador, ingeniero de software y redes sociales. No es necesario que seas un experto en alguna de estas áreas porque lo importante es que quieras adquirir nuevas experiencias.

  • NO TE PIERDAS...

Para aplicar es necesario que hables inglés y que crees un perfil en la sección de su página web que más te interese. Puede ser: animación, "storytelling", efectos, tecnología, producción, entre otros.

Estas son las opciones que te muestra Walt Disney para que te inscribas.
Estas son las opciones que te muestra Walt Disney para que te inscribas.

Tú puedes diseñar, crear y construir los lugares más hermosos del mundo. Pero eso requiere de personas que hagan que ese sueño se haga realidad
Walt Disney

Las practicas duran de ocho a doce semanas y durante este tiempo pagarán un salario que variará según el trabajo realizado. En el caso de las pasantías relacionadas a tecnología el período de duración es de tres meses mínimo.

05 de agosto de 2016, 10:08

cerrar