Walter Claverí deja a Xelajú y apuesta por dirigir otra vez a la Sele

El guatemalteco, Walter Claverí dirigirá otra vez a la Selección nacional de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

El guatemalteco, Walter Claverí dirigirá otra vez a la Selección nacional de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Walter Claverí anunció su salida, de mutuo acuerdo, de Xelajú MC con la ilusión de retornar a dirigir la Selección nacional de Guatemala siempre y cuando se levante la suspensión al fútbol de Guatemala.

El nacional confirmó que ya conversó con Juan Carlos Plata, quien integra el Comité de Regularización que nombró FIFA y quien le ofreció hacerse cargo de la Bicolor.

  • LO ÚLTIMO: 

"Es cierto yo lo conversé con don Francisco Santos y le agradecí la oportunidad y le dije que mi prioridad es la Selección. Ellos lo entendieron. Les recomendé a algunos técnicos y entre ellos el español, Manuel Gómez Solana", refirió Claverí.

  • RECUERDA:

El técnico nacional fue claro al afirmar que hasta ahora es un proyecto y si no se levanta la sanción del futbol guatemalteco no podrá ni siquiera iniciar la gestión.

"Estoy claro que hasta que no se solvente la situación con FIFA no hay nada. Esperemos que se dé, si no nos quedaremos sin Xelajú y sin Selección", enfatizó.

  • ADEMÁS: 

De parte de Juan Carlos Plata está claro que Walter es el técnico ideal y que debe de empezar a trabajar de inmediato, no solo al frente de la Selección mayor si no como coordinador de los procesos infantiles y juveniles.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

28 de mayo de 2018, 19:05

cerrar